La próxima película de Studio Ghibli será animada en 3D

"Earwig y la bruja"


El Studio Ghibli anunció oficialmente el lanzamiento de "Earwig y la bruja" que será su primera película en animación hecha por ordenador que dirigirá Goro Miyazaki, hijo de el reconocido Hayao Miyazaki, quien ha participado en el desarrollo de la cinta y el filme es una producción para NHK y se estrenará en el canal Japonés este invierno.
Aunque no es la primera vez que studio Ghibli usa la animación digital en sus producciones, lo cierto es que el estudio lo ha hecho en contadas ocasiones.
La sinopsis de la película: Studio Ghibli anuncia 'Earwig y la bruja', su primera película en animación 3D dirigida por Goro Miyazaki
Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz".
Fuente: Gizmodo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS