Justo en la pobreza. Los 3 postres más caros del mundo


Con oro, piedras preciosas o ingredientes extravagantes, así son los 3 postres más caros del mundo:

3. Stilt fisherman Indulgence 14,000 dólares: El postre esta preparado a base de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, frutas y una salsa de champagne. Lo que lo hace tan caro es que esta acompañado de aguamarina de 80 quilates, una gema de tonos azules verdosos. Sólo podrás encontrar este postre en The Fortress en Sri Lanka.


2. The Frozen Haute Chocolate, 25.000 dólares: Se encuentra en el Serendipty 3 (uno de los mejores restaurantes) en Nueva York. Es un helado bañado por 5 gr de oro servido en una capa con incrustaciones de diamantes blancos. Además cuenta con  28 diferentes tipos de cacao. La cuchara con la que se come es de diamantes y te la puedes quedar de regalo.



El postre más caro del mundo cuesta lo equivalente a $30,184,000 pesos mexicanos!!!

1. Fresas Arnaud: Es considerado como el postre más caro del mundo aunque nadie lo ha comprado todavía. Las fresas sólo están marinadas con menta y crema, nada fuera de este mundo, pero lo interesante es que tiene un anillo con un diamante que fue de Sir Ernest Cassel, un hombre de negocios del siglo pasado. Siendo este considerado el postre más caro del mundo!



¿Interesante, no? 



Fuente: The happening 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS