¡Habrá museo de Avicii en 2021! :O


So wake me up when it's all over...

El museo "Avicii Experience" contará con recuerdos, fotografías nunca antes vistas y música inédita. Dedicado a la vida y música de Tim Bergling mejor conocido por su nombre artistíco, Avicii, quien lamentablemente perdió la vida en Abril del 2018, abrirá sus puertas en Estocolmo Suecia (su ciudad natal) el próximo año.


Avicii Experience te hará sentir más cercano al artista y a la persona que pocos conocían fuera de los escenarios. Podrás seguir el camino que recorrió desde ser un adolescente al que le gustaba hacer música con sus amigos, hasta la celebridad que llegó a ser, desde su habitación de la infancia en Estocolmo hasta los estudios de grabación más grandes de Los Angeles.

Un mix entre fotos y vídeos nunca antes vistos ademas de mirar desde adentro todo el proceso creativo y las muchas colaboraciones hasta terminar una canción. Por si fuera poco, podrás conocer la primer versión de Levels, nunca antes publicada así como otras canciones inéditas que se usaron para crear el album "Tim", en 2019.


Nile Rodgers, uno de sus colaboradores dijo que Avicii es altamente respetado y considerado como uno de los mejores DJ's de todos los tiempos y un gran artista que hizo una infinidad de éxitos y colaboraciones con otros artistas como Imagine Dragons, Madonna o Coldplay.

Lo mejor de esta experiencia es que una parte de las ganancias serán destinadas a su fundación "Tim Berling Foundation"dedicada a la formación y causas relacionadas a la salud mental y prevención del suicidio.



Fuente: Rolling Stone






Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS