¿Descargaste faceapp? estos son los riesgos de la aplicación


Estos son los riesgos de descargar la aplicación


Durante esta semana la aplicación FaceApp se volvió una tendencia, pues puede editar una fotografia tuya para que conozcas como te verías del sexo opuesto, con barba, bigote y hasta de edad avanzada.

Pero existen riesgos que muchas personas desconocen sobre descargar la aplicación y estos tienen que ver con los términos y condiciones de uso.
FaceApp avisa en los términos y condiciones que recopilará “todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o vídeos registrados con la cámara” del celular del usuario. Además de información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, así como cookies e identificadores del dispositivo para promover el contenido personalizado.


También señala que sus "proveedores de servicios y ciertos terceros también pueden recopilar este tipo de información a lo largo del tiempo y en sitios web de terceros y aplicaciones móviles".
Esto quiere decir que la aplicación tendrá acceso a toda la actividad en línea, páginas que visites, tiempo que estés en ellas, información de tu móvil como lo son: sistema operativo, fabricante y modelo, tipo de navegadores, dirección IP, entre otros.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS