8 de Junio Día Mundial de los Oceános. 3 documentales que tienes que ver


8 de Junio Día Mundial de los Oceános, 3 documentales que tienes que ver.

Hoy 8 de Junio se celebra el Día Mundial de los Oceános, recalcando lo importante que son para todas las especies ya que representan el principal pulmón del planeta siendo los que generan el oxígeno de nuestro planeta. Si a te gusta la vida marina o estás curioso por saber un poco más, te recomendamos que sigas leyendo.

Top 3 de documentales marinos

1. The Polar Sea: Es una serie grabada en 10 episodios grabados en 360º Nos lleva a una expedición grabada a través del Paso del Noroeste ( ruta marítima que bordea Norteamérica por el norte ) que conecta el Atlántico y Pacífico a través del Oceáno Ártico. Esta expedición es a causa del deshielo del Ártico mostrando el calentamiento del planeta y sus consecuencias.


2. Sharkwater: El biólogo Rob Stewart probó que los tiburones son menospreciados siendo capturado y explotado estando ahora en la lista de animales en peligro de extinción. Aquí te darás cuenta que el tiburón no es violento por naturaleza pero que por desgracia los humanos por temor han casi acabado con él.


3. En el borde del mundo: Es un documental que relata la travesía que vie Paul Watson junto a sus Voluntarios de la Sea Shepherd Conservation Society a bordo de sus 2 buques para detener la flota japonesa que caza de manera ilegal ballenas y otros cetáceos en el Santuario Antártico.


Fuente: documentales online, viajarbuceando

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS