5 playas bioluminiscentes en México


Porque para los mexicanos no es suficiente tener las playas más hermosas del mundo; las playas bioluminiscentes son la cereza del pastel, ocurriendo generalmente de Mayo a Noviembre.

Aquí te dejamos el top 5

1. Holbox: ubicado en Quintana Roo, se caracteriza por sus playas paradisiacas, ideales para descansar entre la naturaleza, al ser un lugar no tan frecuentado por turistas, es considerado un tesoro natural, no cuenta con gran variedad de hospedaje, así que reserva con tiempo!

2. Laguna de Manialtepec: Se encuentra en Oaxaca, a tan sólo 15 minutos de Puerto Escondido. Su principal atractivo es la observación de flora y fauna, entre las que se encuentran iguanas, aves acuáticas y manglares característicos de la región.

3.  Bahía de  Bucerías: Esta playa se localiza en la Riviera de Nayarit, entre Nuevo Vallarta y Punta Mita, a menos de 20 km de Puerto Vallarta. Uno de los mejores destinos para practicar buceo, snorkel y windsurfing.



4. Xpicob, campamento tortuguero: Escondido entre La Ensenada, muy cerca de la ciudad de Campeche, se encuentra este lugar dedicado al turismo rural y la conservación de tortugas.
Un Tip; puede ser un tour nocturno, además, ¡Tendrás la oportunidad de liberar crías de tortugas!

5. Parque Nacional Lagunas de Chacahua: Un tesoro oaxaqueño, si quieres una experiencia completa, este es el lugar para ti, pues aquí no sólo encontraras tortugas laúd nadando desde la laguna hasta el mar, también encontrarás cocodrilos salvajes en los confines de las lagunas.




Si duda, esta es una razón más de sentirnos orgullosos de ser mexicanos, pues pocos países tienen el privilegio de tener este espectáculo natural. Cuéntanos, ¿Dónde te gustaría vivir esta experiencia?

Fuente: Donde ir

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS