Ideas para celebrar el 10 de mayo en cuarentena sin gastar dinero


La pregunta del millón ¿Cómo festejamos a mamá durante la cuarentena sin gastar dinero?

El próximo domingo 10 de mayo se celebra el día de las madres, pero ante la pandemia de COVID-19 los festejos de este año serán diferentes y por esto te daremos algunas ideas para celebrarle a mamá de una manera creativa y sin gastar dinero.

Cocínale algo delicioso



Puede ser un lindo detalle sorprenderla por la maña con el desayuno listo o si prefieres puedes prepararle su platillo favorito para comer o un pastel. Hay miles de canales de comida en Youtube y lo puedes adaptar con ingredientes que tengas en casa.


Spa en casa



Puedes consentir a mamá con mascarillas, tratamientos, hacerle manicura y darle masajes. Lo importante es la creatividad para consentir a mamá en su día.


Un vídeo emotivo o una videollamada



Si estas lejos de tu mamá, puedes sorprenderla con un vídeo emotivo con fotografías de momentos especiales con ella o hacerle una videollamada con otros miembros de tu familia.


Una tarjeta online




Una opción divertida puede ser enviarle una tarjeta online y no necesitas ser un súper diseñador, CANVA nos hará el trabajo, aquí esta la liga https://www.canva.com/es_mx/crear/tarjetas/mama/


Karaoke 



No importa si no tienes micrófono, lo importante es divertirte con ella cantando sus canciones favoritas con las pistas que puedes encontrar en Youtube.

Fuente: La razón

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS