Cosas que no sabias sobre Star Wars


¿Conocías estos datos sobre Star Wars? 

Hoy 4 de mayo se celbra el día de Star Wars y por eso te diremos algunos datos que probablemente no sabías sobre esta famosa saga.

- El 4 de mayo ha sido designado como el Día Intergaláctico de la Guerra de las Galaxias, pues esta fecha fue vista como un juego de palabras por la frase May the force be with you (Que la Fuerza te acompañe).

La especie de Yoda nunca fue mencionada en la saga.

- George Lucas estaba seguro de que su primera entrega, Star Wars (1977) fracasaría y en lugar de asistir al estreno se fue de vacaciones a Hawái con Steven Spielberg, donde se les ocurrió la idea de Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida (1981).

- George Lucas se inspiró en Indiana, su perro de raza Alaska malamut para crear a Chewbacca.

- La palabra Jedi se deriva de las palabras japonesas Jidai Geki, que se traducen como "período de drama y aventuras". Un drama de aventuras de época es un programa de televisión japonés ambientado en los días de los samuráis.

- El nombre de Luke Skywalker iba a ser Luke Starkiller. Así lo llamaron hasta que comenzó el rodaje de la película, el nombre nunca fue mencionado y pudieron cambiarlo a Skywalker.

- Originalmente, Yoda iba a ser interpretado por un mono con un bastón y una máscara.

Fuente: Expansión 


¿Ya conocías estos datos sobre la saga de Star Wars?, ¿Conoces otros que no están en esta lista? compártelos en los comentarios.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS