Ahora podremos copiar textos escritos a mano y enviarlos a la computadora

Google Lens

Pff vean nada más, Con la nueva app de Google le puedes decir adiós (o aciencia) a pasar tooooda la tarde, horas y horas transcribiendo tus textos a mano a la computadora, porque con Google lens basta con poner tu camarita sobre lo que quieres pasar y... ¡Tadaaa! problema resuelto.



La famosa aplicación móvil de Google que se encarga del reconocimiento de imagen, ha dado a conocer que su más reciente actualización incluye una herramienta que permitirá a los usuarios “copiar a la computadora” las notas que hayan escrito a mano.


Para utilizar esta nueva modalidad sólo se tendrá que enfocar el texto en la cámara de Google Lens y seleccionar las palabras que se quieren transcribir, después solo tienes que seleccionar la opción de "copiar a mi computadora"  y pegar el texto desde una ventana abierta de Chrome en el ordenador.
Pero para utilizar esta nueva herramienta ambos dispositivos (el teléfono y la computadora) deberán tener la sesión iniciada con la misma cuenta de Google y además, el ordenador tendrá que contar con la más reciente actualización de Google Chrome, de lo contrario no se podrá utilizar esta función.

Fuente: Sopitas.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS