Videollamadas hasta 4 amigos en WhatsApp

WhatsApp hace una actualización para hacer videollamadas grupales 

¿Quién no ocupa hoy WhatsApp? Por eso mismo tuvieron que actualizar sus funciones, la que todos deseábamos es: las videollamada grupal, perfecta para estos tiempos con amigos, escuela o incluso para el trabajo.


Para hacer videollamadas grupales hay 2 opciones:
1.- Necesitas formar un grupo con 4 participantes y solo deberás presionar en el grupo la opción "videollamada" y listo,

2.- Si es un grupo con más participantes haces click en "video llamada", eliges "grupal" y después te aparecerá la lista de contactos que tienes en el grupo. Si en el grupo hay personas que no están en tu agenda, no puedes invitarlas a formar parte de la llamada.
WhatsApp te permitirá agregar hasta a tres personas del grupo, porque solo puede haber un total de cuatro personas al mismo tiempo.


Esta es una función que esperábamos ya desde mucho tiempo en WhatsApp.
Pero es importante también saber que para activar las videollamadas de WhatsApp lo más importante es tener en Android la versión 4.1 o superior e IOS 13.0.
Para saber qué versión de WhatsApp tienes solo tienes que hacer lo siguiente:
- En iOS: Dirígete al icono de la muesca en la parte inferior izquierda. Una vez allí presiona el menú "Ayuda". En la parte superior verás tu versión.
- En Android: Dirígete a los tres puntos de la parte superior derecha dentro de la aplicación. Presiona "Ajustes", y a continuación "Ayuda" e "info de la app".


Fuente: Cnet

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS