Qué ver está semana en Netflix: El último baile


Cuando llegue prometí que íbamos a ser campeones, bueno, hoy que me voy, somos 5 veces campeones.

El lunes 20 de abril se estrenó en Netflix el tan esperado documental del mítico jugador de los Chicago Bulls: El último baile.
Nosotros ya lo vimos y aquí te compartimos nuestros comentarios.


📌Es una serie documental que narra a detalle la carrera de la leyenda del basketball Michel Jordan y su crecimiento hasta retiro a finales de los 90´s, también nos mostrarán la trayectoria de los Chicago Bulls durante esas mismas épocas y la participación de otros famosos jugadores como Scottie Pippen, Steve Kerr y Dennis Rodman, entre otros.

❤️Perfecta para: Todos los fans del basketball y sin duda también a los de Michel Jordan pero si solo haz escuchado de él, este es el documental es perfecto para que lo conozcas, te sorprenderás del asenso de esta leyenda.
Si no eres tan amante de este deporte créenos, también puede ser para ti, será una buena serie motivadora.

👍🏻Incluye mucho material inédito, sobre todo de la temporada que gano Michel Jordan ganó con los Chicago Bulls antes de su retiro del 1997 - 1998 pero también hacen una retrospectiva a sus inicios como jugador de la NBA y de las tensiones que existían dentro del equipo.

👎🏻 Hay que esperar al estreno de dos nuevos capítulos cada lunes.

📢 Una serie que te hace sentir, como casi todo el contenido original de Netflix, con una investigación muy profunda, escenas inéditas, te muestra otro lado de la leyenda y de como llegó al éxito, además con Michel Jordan ahí complementando el documental dando sus puntos de vista, aquí habrá mucha motivación.

La verdad es que sólo con estos 2 capítulos ya estamos picados, si así sigue será imperdible cada lunes.

Nuestra calificación: 🍿🍿🍿🍿 3/4. Es una buena serie.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS