¡Por fin, Fortnite llega a Google Play!


Ya sabemos que celulares Android son compatibles para Fornite

Todos lo sabemos, seas geek o no, Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo y por fin está disponible en Google Play a partir de este jueves 22 de abril.


Cuando Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play y bueno... ya saben. Pero por fin después de 18 meses Fortnite llega a Google Play de manera ¡oficial! y de acuerdo con Epic Games, estos son los requisitos necesarios para que tu Android pueda correr la versión ‘mobile’ de Fortnite como dios manda:
“Fortnite es un juego de alta fidelidad compatible con los dispositivos Android de 64 bits o con un procesador ARM64, Android SO 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior.”

Como muchos no supimos que diablos nos dijo por eso mejor vamos a pasarte la lista de los celulares que pueden ser compatibles:


- Samsung Galaxy Note 9 (versión de EE. UU.)
- Samsung Galaxy S10, S10e, S10+
- Samsung Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G
- Samsung Galaxy A90 5G
- Samsung Galaxy Tab S6
- HONOR View20
- Huawei Mate 20 X
- Huawei P30/P30 Pro
- Sony Xperia 1
- Xiaomi Mi9
- OnePlus 7 Pro
- ASUS ROG Phone II

Puedes descargar Fortnite para dispositivos Android desde este enlace. El peso base es de 45 MB, aunque hay descargas de paquetes de datos adicionales.

Fuente: La república

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS