¡Hogwarts dará clases en linea y gratis!

Cursa contra las artes oscuras desde tu casa 


Nos complace informarle que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya no esperes a la lechuza con tu carta. Hogwarts ha anunciado el inicio oficial de sus clases online.


Las clases de el colegio de magia más famoso llegarán hasta la comodidad de tu casa, esto a través de un portal creado por fanáticos creativos y apasionados de Harry Potter que construyeron una red social de magos en linea en donde miles de fanáticos podrán unirse.


En la plataforma se pueden cursar las asignaturas: Herbología, Defensa contra las artes oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la magia y Transfiguración. Pero antes de iniciar con las clases, tendrás que pasar por el proceso de selección que te asignará una casa dentro de la escuela en compañía del Sombrero Seleccionador.


El curso es gratis y está diseñado para que tomes los siete años en la formación de un hechicero. La tarea es algo real e importante. En el sitio tendrás mucha lectura a través de libros de texto gratuitos que deberás adquirir en El Callejón Diagon, o consultar en la biblioteca de la escuela. Hay entregas de ensayos e incluso exámenes.
Esta es una oportunidad única para los fanáticos del mundo creado por J. K. Rowling. El único problema es que el sitio web está en inglés.

Toma las clases en: Hogwarts is Here

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS