Uncut Gems, una película imperdible de Netflix

Una de las mejores películas  de 2019

Si decimos “una película con Adam Sandler”, estamos seguros que automáticamente piensas en una comedia trillada de humor estadounidense. Pero esta vez, el actor interpreta un personaje totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados. Uncut Gems es una de las mejores películas del año, que tuvo que haber estado nominada a los premios oscar.


Esta película llegó a México a través de Netflix, Uncut Gems es un thriller situado en Nueva York, donde el dealer de joyería Howard Ratner, protagonizado por Sandler, siempre está en búsqueda de su próxima gran venta. Con una carismática personalidad, Howard hace una apuesta muy grande y debe conciliar entre bandas criminales, clientes y demás. Este drama, aseguran críticos de medios como The New Yorker y The Guardian, es uno de los mejores personajes en toda la carrera de Sandler. Ya que lleva el ritmo de la película a la perfección con su mezcla de encanto, cinismo y delirio. Es un papel motivado por la ansiedad.


Esta es una de esas historias que te confunden y te obsesionan al mismo tiempo y todo esto es lo que la hace una película tan buena, sin duda esta es una película imperdible para ver este fin de semana.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS