La pastilla que borra tus recuerdos dolorosos


Tus traumas dejaran de doler con este método 


Un Investigador de Montreal, Canadá, asegura que encontró la forma de terminar con las heridas emocionales. "Dice que la solución es editar" esos recuerdos con terapia y un medicamento que se usa contra la hipertensión.


Alain Brunet es un doctor que a estudiado más de 15 años el trastorno de estrés postraumático. Su investigación se centra en algo que llama "terapia de reconsolidación" que puede ayudar a eliminar el dolor emocional de un recuerdo traumático.


El método de reconsolidación consiste en tomar propanolol una hora antes de cada sesión de terapia. Después se le pide a el paciente que escriba detalladamente un recuerdo de su trauma y después debe leerlo en voz alta. Según Brunet este método no borra los recuerdos, solo hace que dejen de doler. Alain asegura que cuando el paciente revive su recuerdo traumático, el propranolol ataca el aspecto emocional del recuerdo. Después de hacer pruebas sobre este método se reveló que el 70% de los pacientes sintieron alivio después de unas sesiones y algunos después de las terapias, tuvieron la impresión de que lo que habían escrito en las sesiones, fue escrito por otra persona, como si estuviesen leyendo una novela.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS