Vive una experiencia única en Teotihuacan

La feria de las flores en Teotihuacan


Con la inspiración de el mito prehispánico de la creación del Quinto Sol, esta experiencia está dedicada a la estrella más brillante: El sol.



¿Te imaginas recibir el equinoccio de primavera con campamento, música, ceremonias prehispánicas, juegos de pelota, astronomía y pulque?. Pues todo esto puedes vivirlo en Teotihuacan.


El campamento astronómico inicia con un paseo en bicicleta por el circuito arqueológico de Teotihuacan, la rodada es gratuita, solo deberás traer tu bicicleta para unirte.


Habrá degustacion de bebidas artesanales que se producen en la región y podrás sentirte purificado y renovado con las ceremonias prehispánicas, temazcal, cristaloterapia además de experiencias psiconáuticas y sensoriales acompañadas de música con instrumentos prehispánicos, para una experiencia mágica.


Para celebrar la llegada de las flores y la hierba hazlo con la música en vivo de música mexicana en náhuatl  y Dj´s.

Algunas de las actividades Nibiru son:
-Taller de constelaciones.
-Curso básico de manejo de telescopios.
-Taller de creación de pulsera del sistema solar con piedras semipreciosas de la región.
-Observando el Sol: Con ayuda de los telescopios y  filtros solares podrás observar diferentes partes de la superficie solar.
-Observación Nocturna:  reconocimiento básico de estrellas, planetas y constelaciones,
-Uso de planisferios celestes.
 Y para cerrar con broche de oro, al día siguiente podrás ser testigo de el equinoccio de primavera, mira el sol salir acompañado por un concierto de música con instrumentos prehispánicos.



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS