Con Netflix Party podrás ver series y películas a distancia con tus amigos

Netflix Party para ver peliculas a distancia y en tiempo real con tus amigos 


Para estos tiempos de cuarentena por el COVID-19 llega la extensión que permite que varios usuarios “se unan” a una sesión de Netflix para verla juntos.


¿Como funciona?
Primero debes instalar la extensión en Chrome: Netflix Party, cuando visitemos la plataforma de Netflix y abramos una película o serie, la extensión se activará y se mostrará en rojo, se debe dar clic en la NP y preguntará si desea crear la "sala de exhibición" al aceptar, se asignará un enlace que es el que se compartirá a familiares y amigos para poder verlo todos juntos y remotamente en una misma producción. Además se puede activar un chat para hacer comentarios.
Esta extensión no es una app y solo funciona con el navegador de Google Chrome así que tienes que instalar la extensión que te dijimos previamente para poder disfrutar de este servicio en compañía de tus amigos o familiares.


Recuerda que para evitar que la pandemia empeore, hay que quedarnos en casa, para así disminuir el número de infectados de COVID-19 y ayudarle al Sistema de Salud a combatir los casos confirmados de contagio.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS