2 hermanos recrean Toy Story 3 con juguetes de verdad


Toy Story en la vida real


Morgan McGrew y su hermano Mason de ese entonces de 15 y 12 años de edad, recrearon la película Toy Story 3 usando juguetes reales, con la técnica de stop motion, sin  saber sobre cinematografía.

En la grabación usaron juguetes y personas reales, además de ser completamente filmada con celulares, solo agregaron algunos efectos para darle un mejor acabado.
Todo esto perfectamente sincronizado con el audio original de la película, mientras que los actores humanos interpretados por sus amigos y familiares añadían sus propias voces para los personajes.
Iniciaron el proyecto en el verano de 2011 y lograron terminarlo 8 años después, pero gracias a su esfuerzo y dedicación los hermanos obtuvieron la autorización para publicar la película en youtube.


Morgan dijo en su página de facebook del proyecto: "Cuando mi hermano y yo vimos Toy Story 3 en el día de su estreno, se convirtió en nuestra película favorita".
"Era muy importante para nosotros terminar lo que empezamos cuando éramos niños", dice Morgan. El hermano mayor ahora tiene 23 años y se graduó en Comunicación Audiovisual y su hermano Mason está estudiando lo mismo.


Sin duda este proyecto es algo sorprendente y emocionante, una película de la infancia de muchos recreada totalmente con juguetes, algo que probablemente alguna vez soñamos hacer.
Te dejamos la película completa aquí y dinos que piensas sobre ella.

 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS