Una app para encontrar tu celular aunque esté apagado


Hammer Security, una app inventada por un mexicano. 


Bernardo Ruz Hernández es el creador de Hammer Security, una aplicación que te ayuda en casos de robo, secuestro y accidentes viales.
Esta aplicación surgió después de que alguien cercano a Bernardo fue víctima de delincuencia en México, decidiendo así crear una aplicación que puede ayudarte a encontrar tu celular en caso de perderlo o ser robado sin importar que esté apagado el teléfono móvil.
En una entrevista con Cultura Colectiva el explico cuales fueron sus ideas “Me puse a pensar en zapatos con GPS, en inhalador con GPS, en muchas cosas, pero al final los secuestradores usan el celular para intentar negociar con las familias. Fue entonces que pensé en desarrollar una aplicación que pueda dar localización de las víctimas, aunque apaguen el celular”.




El objetivo de la app es para emergencias sin levantar sospechas a los delincuentes, basta solo con presionar el botón de volumen por cinco segundos para alertar a sus contactos y enviar la ubicación en tiempo real. Además, la aplicación puede notificar de una emergencia sin necesidad que el usuario toque ningún botón, enviando ubicación en vivo, fotos y audios a tus contactos.

Hammer también funciona cuando un ladrón apaga tu celular, y de inmediato envía un alerta a tus contactos de emergencia seleccionados, además de tomar una selfie del ladrón y hasta audio al instante. También, obligan al usuario a entrar a aplicaciones de bancos, automáticamente el celular se bloquea para introducir una contraseña de emergencia.
En caso de accidentes automovilísticos, Hammer puede enviar ubicación en tiempo real, y también cuenta con botón sensible que hacen indetectable a los ladrones una llamada de auxilio a contactos cercanos.

Hammer Security es gratuita y está disponible en Android

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS