Life360, la App que nos ayuda a saber dónde están nuestros seres queridos.


Todo lo que necesitas saber sobre este localizador familiar

A pesar de que actualmente todos estamos conectados, hay ocasiones en que esto se complica y no podemos localizar a una persona, es por eso que surge esta aplicación, sirve para saber la ubicación exacta de cada miembro de tu familia, amigos y/o compañeros que agregues a tu círculo a través del servicio de localización más preciso y poderoso. 



Está App fue lanzada en el 2011, pero no fue hasta hoy en día que se volvió popular gracias a las actualizaciones que le hicieron, en ella tú puedes hacer tus propios círculos, añadiendo a las personas que elijas y claro, ellas deben aceptar.
 Las especificaciones y características de cada círculo dependerán de lo que tú desees, sin embargo la aplicación te permite:

  • Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa, mientras tengan el rastreo activado.
  • Decidir con qué círculo y cuándo compartir tu ubicación.
  • Chatear tanto de forma individual como con todos los integrantes del Círculo.
  • Recibir notificaciones de alerta cuando un miembro llegue a un lugar ya que este localizador cuenta con  alertas de lugar específicas.
  • Rastrear un teléfono perdido o robado.
  • En caso de emergencias, tiene un botón de "pánico" que automáticamente realizará una llamada y enviará un SMS y las coordenadas GPS a todos los integrantes del Círculo.


Esta aplicación esta disponible en español, alemán, coreano, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, tailandés, turco, vietnamita y la puedes descargar en:
📍 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.life360.android.safetymapd&hl=es_MX
📍 iOS: https://apps.apple.com/us/developer/life360/id309681604


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS