Navidades en México, un ballet folklórico imperdible


Uno de los mejores espectáculos del ballet folklórico de Amalia Hernández

Aún tienes tiempo para disfrutar de este reconocido evento, un espectáculo idóneo en el que se celebra nuestra cultura y nuestras tradiciones a través de la danza.
Navidades en México, la única puesta en escena que recopila varias danzas tradicionales mexicanas, como la de los viejitos de Michoacán, el jarabe tapatio de Jalisco y la culebra de Tlaxcala para contar una historia en tres actos, todo acorde a las fechas decembrinas,  empleando pastorelas, posadas y nacimientos 


Este evento imperdible se realizará en el Museo Nacional de Historia, en la Ciudad de México y se divide en tres actos; el primero que relata la anunciación del nacimiento de Jesús, en el que destacan los villancicos entonados por el coro del ballet, formado por más de 50 voces, el segundo acto muestra a los tres reyes magos llevando sus ofrendas, y el último, el tercero, en el que se celebra una posada acompañada con mariachis para festejar el nacimiento. Todo esto ocurre mientras se transmite el folklore de México y nuestras tradiciones. 



Ya que sabes sobre este increíble espectáculo cultural, ¿qué esperas para asistir? Su última presentación será el domingo 5 de enero.

- ¿Dónde? En el Museo Nacional de Historia, dentro del Castillo de Chapultepec. 
- ¿Cuándo? Del 25 de diciembre hasta el 5 de enero.
- ¿Cuánto? El precio es de $800.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS