Estos son los estrenos de series en Netflix para enero


Entérate de lo nuevo que habrá en esta plataforma para iniciar el año

Un nuevo año inicia, y con él, nuevos lanzamientos de series llegan a Netflix, nuestra plataforma de streaming favorita, en fin, te dejamos aquí una lista de lo que se viene para que te prepares.

1.- Mesías (1 de enero) 


Esta serie trata de una oficial de la CIA que investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros. ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

2.- AJ and the Queen (10 de enero)



RuPaul protagoniza esta divertida serie como una drag queen desafortunada que atraviesa EE. UU. en una casa rodante destartalada con una polizona de diez años malhablada.

3.- Sex education (17 de enero)



Se estrenará la segunda temporada de esta increíble serie que trata de la vida de Otis y de cómo gracias a tener una madre terapeuta, él siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata, por lo que su rebelde amiga, Maeve, le propone abrir una clínica de terapia sexual.

4.- El mundo oculto de Sabrina (24 de enero)




Se estrenará la tercera temporada de esta increíble serie sobre la magia y las travesuras que marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo. 

5.- Ragnarok (31 de enero)



Esta será una serie sobre la mitología nórdica, en la que un pueblito de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

6.- BoJack Horseman (31 de enero)



Se estrenará la sexta temporada de esta inusual serie que trata de BoJack Horseman, un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS