Clásicos imperdibles de Disney


Las películas de Disney que tienes que ver más de una vez 


El 5 de diciembre de 1901 nació Walter Elias, fue un caricaturista, productor, director, guionista y animador que todos conocemos como Walt Disney, el fundador de la gran compañía creadora de tantas películas y personajes que todos conocemos en la actualidad.
Pero puede que algunas personas aún no hayan disfrutado de estas grandes películas de Disney, así que te diremos cuáles son los clásicos que tienes que ver una y otra vez.


- Blancanieves de 1937
Blancanieves es la primera película de la colección “Los Clásicos de Disney” producida por Walt Disney, y una adaptación del cuento de hadas homónimo que los hermanos Grimm publicaron en 1812. 



- Pinocho de 1940
El inventor Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El deseo de que Pinocho se convierta en un niño de verdad se hace realidad inesperadamente por la acción de un hada.


- Mickey y las Judías Mágicas de 1947
Versión de Disney del cuento “Jack y las judías mágicas”, con Mickey, Donald y Goofy en los papeles principales. También contiene otro corto re-lanzado como “Bongo”.


- Alicia en el País de las Maravillas de 1951
En una tarde dorada, la joven Alicia sigue al Conejo Blanco, que desaparece por una agujero. Rápidamente le sigue y cae en la madriguera y sin querer ¡entra en el alegre y fantástico mundo de las Maravillas!


- Las aventuras de winnie the Pooh de 1977
Aventuras de Winnie the Pooh con miel, abejas, globos y el cumpleaños de Ígor.

Y para cerrar con broche de oro te dejamos una playlist con canciones de Disney que seguramente te sabes.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS