Tom Welling volverá a ser superman


"Crisis en Tierras Infinitas", el crossover del Arrowverso.


Tom Welling, quien le dio vida al personaje de Clark Kent en Smallville, según informa Deadline. El actor sera parte de Crisis en tierras infinitas, el crossover del Arrowverso  Welling se unirá a los otros actores que ya interpretan al hombre de acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh.


Es importante aclarar que el personaje es una continuación de lo que vimos en Smallville, los guionistas respetarán la historia del contenido.


Marc Guggenheim (productor ejecutivo de Arrow), dijo que la existencia de esta última fue gracias a Smallville: "No habría Arrow ni Arrowverso sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths, nuestras prioridades primera, segunda y tercera, fue hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman".


El crossover contará con dos Lois Lane, Erica Durance de Smallville y Tulloch de Supergirl como también veremos en pantalla a tres Superman (Hoechlin, Welling y Brandon Routh de Legends of tomorrow).

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS