¿Robert Downey Jr nominado para los Oscar 2020?


"Robert Downey Jr. debería ganar el Oscar" declaran los hermanos Russo

Ya nos estamos acercando al final del año, así que van a empezar a surgir los nominados para recoger la estatuilla en los Oscar; Muchos comentan que Marvel Studios podría tener plaza dentro de esta celebración por el éxito de Avengers: Endgame, cinta que ha servido como broche de oro a más de 10 años de historias.



Los directores de Avengers Endgame deplararon que Robert Downey Jr debe ser nominado al Oscar 2020 y además debería ganar el oscar al mejor actor.
En una entrevista con The Daily Beast los directores explicaron por que el interprete de Iron Man debería de ganar un Premio Oscar.



“No hacemos películas para premios. Sí, hacer esto fue extremadamente difícil. Hicimos al mismo tiempo las dos películas más caras de la historia. Pero solo quiero levantarme por una cosa y ese es Robert Downey” -Joe Russo.


“No sé si alguna vez he visto, en la historia del cine, una audiencia global reaccionar a una actuación como lo hicieron con Robert Downey Jr. en esa película. Había gente gritando en las salas de cine, hiperventilando. Esa es una actuación profunda, cuando puedes tocar audiencias de todo el mundo en ese grado. Nunca hemos visto algo así, y si eso no merece un Oscar, no sé qué otra cosa podría merecerlo”, dijo Joe Russo.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS