Los billetes cobran vida con esta aplicación



Descubre estos componentes y efectos en tus billetes

La aplicación Billetes MX tiene como objetivo mostrar los elementos de seguridad de los nuevos billetes y los detalles artísticos.



Esta aplicación esta disponible en iOS y Android. Utilizarla es muy sencillos pues enseguida que hayas abierto la aplicación, en la pantalla principal te aparecerán las imágenes de los nuevos billetes de 200 y 500 pesos, al tocar los billetes podrás ver algunos iconos en blanco y al seleccionarlos te mostrarán los detalles de cada billete así como su descripción.








Una de las funciones que más llama la atención es que se pueden apreciar algunos detalles en realidad aumentada y para poder hacer esto solo tienes que dirigirte a la pantalla principal de la aplicación y en la parte izquierda se encuentran 3 líneas horizontales, al tocar las líneas se muestran 2 íconos y al seleccionar el ícono con una cámara se abrirá la cámara de tu celular, enseguida coloca el billete en frente de la cámara y podrás ver los componentes de los billetes en realidad aumentada Funciona para mostrar la realidad aumentada de los nuevos billetes, pero no sirve para identificar los billetes falsos.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS