¡Santos festejos Batman! La Batiseñal en México

¡La Batiseñal en México!

Desde la ciudad de México se podrá ver la "Batiseñal" esto por los festejos de los 80 años de Batman.
Los 80 años de Batman no son cualquier cosa y por esto DC Comics lanzó actividades que serán realizadas en Estados Unidos y en el resto del mundo, una de las mejores es la famosa Batiseñal, el llamado al detective se podrá ver desde distintas ciudades y una de ellas será la CDMX.


Nos podremos sentir como en Ciudad Gótica, pues DC Comics confirmó que el 21 de septiembre la Batiseñal se verá a las 20:00 horas, en distintas partes del mundo, se podrá apreciar la señal del héroe creado por Bob Kane y Bill Finger. La señal de Batman se podrá observar en la Torre Reforma de la Ciudad de México, ubicada en Paseo de la Reforma 483, de la alcaldía Cuauhtémoc. Así que será el único lugar en México donde la famosa “Batiseñal” pueda ser observada por los mexicanos.


Finalmente, en Estados Unidos, América Latina, Australia y Asia se realizará la carrera Batman run series y en la CDMX el 21 de septiembre a las 20:30 horas en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de siete mil corredores competirán en distancias de cinco y 16 kilómetros.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS