Muse, una banda que a todos sorprende


Música con letras de Amor y guerra 

Muse se formó en 1994 en la ciudad de Teignmouth, Reino Unido, los integrantes de esta banda son Matt Bellamy (vocalista, guitarrista, teclados), Chris Wolstenholme (bajista), Dominic Howard (baterista, percusión).


Después de algunos años y de considerar que su música era acogida por el público, Muse se reunió en un antiguo molino para grabar si primer álbum "Showbiz" el que se lanzó a principios de octubre de 1999 que obtuvo una buena aceptación y logró colocarse en el tercer puesto del ranking. Su música atrajo la atención de distintos promotores, uno de ellos era Dennis Smith, representante de la revista musical NME, con el cual hicieron un contrato para sus siguientes álbumes.


Las letras de sus canciones destacan por su enfoque de temas socio-políticos e introspectivos y por la mezcla ecléctica de estilos musicales. Hasta 2018, habían lanzado ocho álbumes de estudio y vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo.
Muse tiene un género marcado de rock, aunque en algunos de sus álbumes han desarrollado varios tipos de estilos distintos, como el heavy metal, rock electrónico, rock espacial o rock progresivo entre otros.

Discografía:
1999 Showbiz
2001 Origin of symmetry
2002 Hullabaloo
2003 Absolution
2006 Black holes and revelations
2008 Haarp
2009 The resistance
2012 The 2nd Law
2015 Drones
2018 Simulation Theory

El grupo Muse ofrecerá 2 conciertos un concierto en México como parte de su Simulation Theory World Tour de 2019, el próximo 2 y 3 de octubre en el foro sol, así que te dejaremos una playlist con los mejores sencillos de Muse para que calientes motores con estas geniales canciones.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS