¿Messi no jugará contra México?


¿Qué pasó con Messi, por qué no jugará contra México?

Este martes 10 de septiembre, se llevará a cabo el partido de México contra Argentina, sin embargo, el famoso jugador de Argentina Leonel Messi, no se presentará en el partido, debido a que el pasado mes de agosto, el jugador fue sancionado por la Conmebol, el motivo de su suspensión, fue a causa de varias declaraciones que hizo durante la Copa America 2019, donde acusó a la Confederación Sudamericana de Futbol de ser corrupta, beneficiando así a Brazil, para ganar el torneo.


El jugador argentino dijo“Creo que no hay duda de que Brasil está para salir campeón. La Copa está armada para Brasil y ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil. Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”. 


La Conmebol le impuso un castigo de 3 meses, donde no podrá participar en ningún partido, el castigo inició el pasado 3 de agosto, lo que le a costado perderse de partidos tan importantes como Argentina - Chile y en esta ocasión Argentina - México.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS