¿Ya no se producirán más películas de Spider Man?

Spiderman ya no será parte de Marvel

Una de las alianzas más exitosas del cine ha llegado a su fin, debido a diferencias sobre los derechos del superhéroe entre Sony Pictures y Marvel Studios, ya que tenían un trato en el que Sony se quedaba con el 95% de las ganancias en taquilla y Disney se quedaba con el 5%  quién era el pagaban la producción de la película y este contrato se ha roto, así que nuestro superhéroe arácnido estará fuera del Universo Cinematográfico de Marvel , pues no se consiguió llegar a un acuerdo del 50/50.


Por lo que Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spider Man, a pesar de los esfuerzos realizados durante las negociaciones, Kevin Faige (presidente de Marvel Studios) anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de Spiderman, pues no se logró un acuerdo que favoreciera a ambas franquicias.


Y al parecer Sony tiene la intención de seguir adelante con algunos proyectos, pero ahora sin la colaboración de Marvel, quien fue fundamental en la creación del actual Spider Man. Esperemos ver qué ocurrirá con el superhéroe en esta nueva etapa. 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS