7 Razones para practicar yoga


¿Por qué deberías practicar yoga?

Actualmente vemos al yoga como una actividad física más, pero la realidad es que ofrece a quienes lo practican muchos beneficios y lo increíble es que es para todos, independientemente de tu edad o condición física es una disciplina de vida y de autoconocimiento.
La palabra yoga es originaria de la India y significa "disciplina mental y física", quienes la practican dicen que el objetivo es lograr la percepción del yo espiritual además de adquirir beneficios físicos y mentales.
Hoy queremos compartirte algunas de las razones por las que deberías practicar yoga, ¡no te arrepentirás si lo intentas!

Aumenta tu flexibilidad y equilibrio:
Tal vez al principio no puedas lograr mucho, pero con los avances en cada clase notarás como esto cambiará con la práctica constante de diversas posturas que implican esfuerzo físico.


Mejora la respiración:
La práctica de esta disciplina te enseñará a respirar correctamente, ya que al controlarlo mientras practicas obtendrás mayor capacidad pulmonar.


Calma el dolor: 
Estudios comprueban que la práctica de yoga ayuda a disminuir dolor en los pacientes con cáncer, esclerosis múltiple, artritis o hipertensión, pues produce un masaje profundo en los órganos y glándulas del organismo.


Te conduce a la auténtica felicidad interior y autorrealización:
La meditación es uno de los aspectos del yoga que se centra en la mente, sin distracciones que te preocupen.


Aumenta tu energía y productividad:
Con una práctica de tan solo 20 minutos podrás sentir como tu cuerpo y mente se revitalizan y cargan de energía.


Mejora la circulación:
La práctica constante hace que la sangre fluya por medio de algunas posturas y los ejercicios de relajación ayudan específicamente en las manos y pies.


Controlar el peso:
El yoga ofrece muchas herramientas para regular el peso y conectar con la paz mental y salud corporal, incluyendo también una alimentación adecuada.

Así que no le tengas miedo, en Zacatlán hay un lugar donde puedes tomar clases de nivel básico e intermedio.

¿Cuándo? Las clases son los días martes y jueves de 6:00 pm a 7:00 pm 
¿Cuánto? $30 pesos por clase
¿Dónde? Bravo #2 col. Centro 2do piso, a un costado del Palacio Municipal (Pullsar) Zacatlán De Las Manzanas, Puebla, Mexico.
Más informes al: 5561285940


Configuración de la entrada Etiquetas Programar Enlace permanente Ubicación Descripción de búsqueda Opciones

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS